Destacado TV

Ríos Piter pide contar 'firma por firma' ante resolución del INE

El aspirante presidencial quedó fuera de la boleta al electoral al serle encontrado por el INE más de 811 mil firmas irregulares

Por Publimetro

El ex perredista, Armando Ríos Piter, aseguró que exigirá al Instituto Nacional Electoral (INE) una revisión "firma por firma" para lograr su candidatura a la Presidencia vía independiente.

Este viernes, el INE confirmó que no otorgaría el registro a Ríos Piter ni a Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" por haberles encontrado un alto número de firmas irregulares.

Lee también: Bronco y Ríos Piter fuera de boleta presidencial; Margarita logra candidatura: INE

A través de su cuenta de Twitter, Ríos Piter acusó contra el "clan Calderón" por las supuestas filtraciones sobre la resolución del INE sobre el informe de las filmas falsas.

“Vamos a revisar firma por firma, porque cada una de esas firmas son de carne y hueso. De cientos de miles de mexicanos en todo el país que nos están apoyando. Que quede claro, vamos a estar en la boleta y no vamos a permitir que estas cosas le pasen al Instituto Nacional Electoral y le pasen a la democracia mexicana”, explicó.

Entérate: Ríos Piter confía en notificación del INE sobre su campaña

Reclamó que las infiltraciones le quitan credibilidad al Instituto Nacional Electoral frente a la sociedad.

"Que quede claro, vamos a estar en la boleta y no vamos a permitir que estas cosas le pasen al Instituto Nacional Electoral y le pasen a la democracia mexicana", sentenció.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo