Destacado TV

La Fuerza Aérea de Perú exhibe sus aeronaves en los cielos de Lima

Las aeronaves pudieron verse en el primer Festival Aerodeportivo Costa Verde, organizado por la aviación militar peruana.

Por EFE

Las aeronaves volaron a baja altura por la costa limeña, entre los distritos de Chorillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena del Mar y San Miguel, en cuyos acantilados se apostaron miles de personas para apreciar la habilidad y pericia de los pilotos.

Los primeros en entrar en escena fueron los aviones de transporte, como los Hércules, Antonov y Spartan C-27J, seguidos de helicópteros Mi-171-SH, Mi-25, Bell 212 y Bolkow, entre otros.

También aparecieron aviones de menor tamaño como los coreanos KT-1P, utilizados para el entrenamiento e instrucción de los pilotos.

Los más esperados fueron los aviones de combate, con más de medio centenar de cazabombarderos sobre el cielo limeño, entre ellos los Mirage 2000, MIG-29, A-37B Dragon Fly, que cumplieron las expectativas de los asistentes con sus rápidas maniobras.

El festival también contó con demostraciones de paracaidismo y de operaciones militares, además de exhibiciones musicales y gastronómicas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo