Destacado TV

La Casa Blanca descarta "nexos con el terrorismo" en explosiones en Texas

Las autoridades policiales han recomendado a la población que no abran ni manipulen correspondencia que no esperan o de la que desconozcan su remitente.

Por EFE

La Casa Blanca afirmó hoy que "no existen aparentes nexos con el terrorismo" en la serie de artefactos que han explotado en los alrededores de Austin (Texas), que han dejado dos muertos y varios heridos graves y cuyo responsable aún se desconoce.

En unas breves declaraciones en la Casa Blanca, antes de su encuentro con el príncipe heredero saudí, Trump calificó lo sucedido como "terrible" y señaló que el responsable o responsables "son obviamente un individuo o individuos muy enfermos".

Esta mañana, al menos una persona resultó herida tras producirse una explosión cerca de las instalaciones de la compañía FedEx próximas a San Antonio, en el estado de Texas.

Se trataría del quinto incidente de estas características ocurrido en la zona este mes, el último fue el pasado domingo y ocasionó heridas a dos jóvenes en un área ubicada en el suroeste de Austin, capital del estado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo