Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este martes 20 de marzo

LLUVIAS MUY FUERTES A PUNTUALES INTENSAS EN PUEBLA, OAXACA Y VERACRUZ, POR EL PASO DEL FRENTE FRÍO No. 38 Y UN CANAL DE BAJA PRESIÓN.

Para hoy, el frente frío No. 38, se extiende desde el noreste del Golfo de México hasta el norte de Tamaulipas y Nuevo León y un canal de baja presión sobre el oriente del país, originarán lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, además de tormentas eléctricas con granizadas sobre entidades del oriente, centro y sureste del territorio nacional.

Por lo que respecta a la masa de aire que acompaña al frente, originará viento de componente norte con rachas mayores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Valle de México: Cielo despejado con bruma durante la mañana. Por la tarde se prevén lluvias aisladas, descargas eléctricas. Ambiente cálido durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 11 a 13°C, para el Estado de México temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 3 a 5°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último