Destacado TV

Muere el presunto "atacante en serie" que atemorizó a Texas con explosivos

Los agentes habían acorralado a Conditt la pasada madrugada en el estacionamiento de un hotel cercano a Round Rock, "mientras esperaban la llegada de los equipos especiales para detenerlo con vida".

Por EFE

El presunto autor de las cinco bombas que aterrorizaron este mes la ciudad estadounidense de Austin (Texas), que dejaron dos víctimas mortales, murió hoy al hacer detonar uno de estos artefactos que llevaba consigo en su vehículo cuando se encontraba acorralado por la policía.

El jefe del Departamento de Policía de Austin, Brian Manley, aseguró en el lugar de los hechos que el individuo fallecido, un joven blanco de 23 años, era el sospechoso principal de la investigación tras la información obtenida de anteriores ataques por los testigos y vídeos de las cámaras de seguridad.

Varios medios locales identificaron al autor como Mark Anthony Conditt, vecino de la pequeña localidad de Pflugerville, a las afueras de Round Rock, la ciudad al norte del área metropolitana de Austin en la que se produjo el desenlace de este caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo