Destacado TV

De una tacleada detienen a ladrón de bicicletas en el centro de la CDMX

El hombre portaba unas pinzas dentro de su mochila con las que cortaba las cadenas

Por Publimetro

A traves de las cámaras de video vigilancia de la CDMX se logró la detención de un hombre que acababa de robar una bicicleta que se encontraba encadenada en una jardinera.

Aprovechando el gran número de bicicletas que se encontraban en la zona dado que se llevaba a cabo el paseo dominical por calles del cel centro histórico de la ciudad, el ladrón tomó ventaja de ello y decidió robar la bicicleta.

Después de cortar la cadena con unas pinzas que traía en la mochila el ladrón huyó circulando en sentido contrario rumbo al palacio de Bellas Artes, con lo que no contaba era que ya era seguido en tiempo real con las cámaras del C5 y elementos de la policía capitalina ya sabían su ruta de escape.

Metros adelante se le marco el alto pero el hombre decidido emprendió la fuga siendo perseguido por los policías hasta que uno de ellos de una gran tacleada logró derribarlo de la bicicleta y procedió a detenerlo, el ladrón fue puesto a disposición del ministerio público quien definirá su situación legal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo