Destacado TV

Pronóstico del tiempo para este 23 de marzo

Durante la tarde se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos.

Por Publimetro

Hoy, un nuevo frente frío se extenderá en Sonora y Baja California, interaccionará con aire frío superior y con una zona de inestabilidad localizada en el norte de Coahuila, lo que originará vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, así como vientos de componente norte de la misma intensidad en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un canal de baja presión ubicado en el sureste de México generará lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo. Las zonas de tormenta podrían ser con relámpagos, fuertes rachas de viento y granizadas.

Para el Valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado con bruma durante el día, descargas eléctricas en el Estado de México, ambiente cálido en el día y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h. En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius y para el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

Loading...
Revisa el siguiente artículo