Entretenimiento

Divorcio de Trump y Melania ¿La próxima predicción de Los Simpsons?

Los Simpsons dieron a conocer un nuevo corto en el que muestran por primera vez a Melania Trump, en el que busca cómo divorciarse

¿Los Simpsons lo volverán a hacer? La caricatura que predijo la presidencia de Donald Trump en el 2000, ahora está especulando sobre la posible separación de la pareja presidencial de Estados Unidos.

Estas son las series y películas en las que apareció Stephen Hawking

Los creadores de Los Simpsons dieron a conocer un nuevo corto en el que aparece por primera vez  Melania Trump leyendo «Fire and Fury», de Michael Wolff, que aborda el tema de ley pre-nupcial y el divorcio, lo que hace referencia a un posible distanciamiento entre ellos. 

A Tale of Two Trumps» es el nombre del corto que dura tres minutos, en el que además se muestra a un Trump más critico y escrutador, hablándose al espejo  para aliviar algo de su culpa.

«¡Has estado actuando como un sociópata narcisista y entre el 64 y el 67 por ciento de las personas te odian!», menciona Trump en la caricatura. 

Y es que desde que Trump llegó al poder, los responsables de Los Simpsons han realizado diversas sátiras del presidente.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos