Destacado TV

Detienen a dos hombres por robo a transeúnte en la Venustiano Carranza

Cabe señalar que uno de los dos detenidos es menor de edad.

A través de un seguimiento con las cámaras de videovigiancia de la CDMX se logró la captura de dos individuos por el delito de robo calificado en la delegación Venustiano Carranza.

En las imágenes se aprecia el momento en que tres individuos caminaban de manera sospechosa tras un peatón, por lo que operadores de las cámaras deciden hacer un seguimiento y a su vez alertar a los elementos en campo.

En instantes los tres individuos emparejan al peatón y uno de ellos ataca a la víctima aplicándole la famosa «llave china» hasta dejarlo inconsciente para desapoderarlo de sus pertenencias y darse a la fuga entrando a una vecindad de la zona.

En ese momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes ya contaban con la información y descripción de los sospechosos actuaron de manera inmediata, persiguiendo a los hombres entre los pasillos de la vecindad y logrando la detención de dos de los tres sospechosos.

El afectado reconoció a sus atacantes y se procedió con el traslado de los detenidos a la agencia de ministerio público correspondiente donde se definirá su situación legal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos