Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este miércoles 28 de marzo de 2018

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Por Publimetro

AMBIENTE MUY CALUROSO EN GRAN PARTE DEL PAÍS Y VIENTOS CON POSIBLE FORMACIÓN DE TORBELLINOS O TORNADOS EN COAHUILA, NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS.

Para hoy, el frente frío No. 40 se extenderá sobre el noreste del país, con potencial de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el norte y noreste del territorio, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posible formación torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, durante la tarde y noche, asi como ráfagas de viento mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango y Zacatecas. En el resto del territorio nacional, predominará ambiente caluroso y seco a lo largo del día.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con bruma a lo largo del día. Lloviznas aisladas en la región por la tarde. Ambiente caluroso durante el día. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 13 a 15°C, para el Estado de México temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 5 a 7°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo