Destacado TV

Por cuaresma, Profeco visita el Mercado de San Juan

Las autoridades han implementado el operativo de Semana Santa y Pascua 2018 donde se han realizado más de 37 vistas a centros de distribución de pescados y mariscos

Como cada año en Semana Santa, la demanda de productos del mar aumenta en la Ciudad de México por lo que las autoridades han implementado el operativo de Semana Santa y Pascua 2018 donde se han realizado más de 37 vistas a centros de distribución de pescados y mariscos. Esta vez la visita se llevó a cabo en uno de los mercados más emblemáticos de la capital: el mercado de San Juan.

Las frutas y verduras son de la más alta calidad, y los productos del mar son traídos lo más fresco posibles, mantenidos en cámaras de refrigeración especiales.

Y no solo los productos del mar se venden a precios asequibles, sino también productos gourmet como quesos y embutidos de alta calidad.

Además, la venta de carnes exóticas es otro de los atractivos del peculiar mercado, donde se pueden encontrar filetes de mantarraya, entre otras especialidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos