Destacado TV

Seis detenidos por el asesinato del periodista Carlos Domínguez en Nuevo Laredo

Domínguez, asesinado el pasado 13 de enero, trabajaba de manera independiente y escribía una columna sobre temas políticos. Anteriormente se había desempeñado en el periódico El Diario de Nuevo Laredo

Seis personas han sido detenidas, entre ellas tres supuestos reporteros, por el brutal asesinato del periodista Carlos Domínguez en enero pasado en el municipio mexicano de Nuevo Laredo, informaron hoy las autoridades.

En una rueda de prensa, el fiscal del nororiental estado de Tamaulipas, Irving Barrios, detalló que hay seis personas detenidas y dos de ellas habrían participado directamente en el crimen, que se produjo cuando Domínguez conducía un vehículo y varios individuos le propinaron más de 20 puñaladas.

Los otros cuatro detenidos habrían tenido una «participación trascendente en la premeditación del homicidio», agregó.

Según las pesquisas realizadas hasta el momento, Barrios descartó que el móvil del crimen tenga que ver con alguna relación del periodista con el narcotráfico.

Cuestionado por la prensa, afirmó que tres de los sospechosos pueden ser reporteros en este mismo municipio fronterizo con Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos