Destacado TV

No te pierdas el sensual R&B de Girl Ultra en el Ceremonia 2018

Girl Ultra estará presente en el Festival Ceremonia, que estará ubicado en el Foro Pegaso, en Toluca, el próximo 7 de abril. 

Por Eduardo Mondragón

El próximo 7 de abril tendrá lugar el festival Ceremonia 2018, el cual dará espacio a artistas emergentes como Girl Ultra, que trae una propuesta R&B que combina la sensualidad y la música.

Luego de haber impresionado la escena musical independiente con su primer EP “Boys", Nan de Miguel, mejor conocida con su nombre de superheroína Girl Ultra, vuelve con un ritmo mejor logrado, sin dejar de lado su estilo particular de R&B, en su nuevo EP "Adiós".

En entrevista con Publimetro, Girl Ultra comentó que este nuevo material trata de soltar las cosas y de seguir adelante, donde lo principal para ella fue el avanzar creativamente y a la vez, de forma profesional.

"Soy una persona que aprendió a dejar las cosas que me estaban reteniendo para seguir creciendo y creo que todo se trata del crecimiento personal."

El nuevo EP cuenta con 8 temas, entre los cuales hay dos colaboraciones, una de ellas con FNTXY, otro artista naciente del género urbano. El tema “Bye Bye”, logra combinar la sutil y sensual voz de Nan de Miguel, con las rimas de FNTXY.

Estos son los horarios del festival, no te pierdas a Girl Ultra este sábado 7 de abril.

Horarios Ceremonia

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo