Destacado TV

Sujetos fingen entregar flores para robar una casa en Ecatepec

Los falsos vendedores sacan armas y amenazan al hombre para después ingresar a su casa con la intención de robar las pertenencias de la familia.

Un video grabado por una cámara de seguridad muestra a falsos repartidores de flores cuando aprovecharon el momento en el que la víctima abre la puerta de su casa para entrar a robar junto con más cómplices. Todo esto en el municipio de Ecatepec el pasado 26 de marzo.

En el video se muestra a un par de supuestos trabajadores que llegan a una casa a realizar una entrega inesperada de flores. El residente abre la puerta de la vivienda para recibir el paquete.

Sin embargo, los falsos vendedores sacan armas y amenazan al hombre que ve que además entran más delincuentes a su casa con la intención de robar las pertenencias de la familia.

Videos de esta modalidad de robo a casa habitación no habían sido difundidos hasta ahora, aunque se sabe que otro delincuente que se hizo pasar por vendedor de flores ejecutó a un agente ministerial afuera de su domicilio en Ecatepec.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos