Destacado TV

Miembro de campaña del candidato Henri Falcón fue herido en Caracas

Además de las agresiones se presentaron también intentos de robo a periodistas

El candidato opositor venezolano Henri Falcón denunció el ataque del que fue objeto durante un acto en el sector Catia, en el oeste de Caracas, donde resultó gravemente herido un miembro de su equipo de campaña y además hubo múltiples hurtos y agresiones.

El diputado Teodoro Campo fue herido en la cabeza poco antes de finalizar el recorrido del candidato tras recibir un golpe con un objeto de acero, su estado de salud se mantiene con «un diagnóstico delicado en situación de hospitalización y observación permanente en el hospital militar», informó Falcón.

En una rueda de prensa ofrecida poco después del incidente, el candidato y exgobernador aseguró que el ataque fue cometido por un grupo de 30 personas que portaban «armas blancas».

El parlamentario fue herido en la cabeza cuando «se acercaba para defender y proteger a los periodistas» a quienes se les intentó robar cámaras, equipos de trabajo y objetos personales.

Falcón responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por «alentar» grupos violentos con el fin de afectar su campaña, no solo en esta ocasión sino también en otras actividades en las que, aseguró, se han registrado hechos de violencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos