Mundo

¿Pelea en la Casa Real? La Reina Sofía y Letizia captadas en enfrentamiento “nuera vs suegra”

El video se volvió viral en las últimas horas

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia a la Reina Emérita Sofía y a la Reina Letizia en una aparente discusión.

Los hechos ocurrieron tras la misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma, en Mallorca.

Al salir del acto religioso, Sofía -abrazada de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía- intenta tomarse una foto conjunta. Sin embargo, Letizia interfiere y parece querer hablar con la reina emérita.

La princesa Leonor intenta zafarse de un manotazo de la mano de Sofía, que continúa hablando con Letizia ante la atónita mirada de Felipe VI, que parece intentar calmar los ánimos. Finalmente el rey Juan Carlos se aleja brevemente de la situación, que parece quedar sólo en tensión.

Lo ocurrido en ese momento y el intercambio de palabras se desconoce por completo. Hasta el momento la Casa Real no se ha expresado sobre lo ocurrido.

En entrevista con el periodista Martín Bianchi, Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, se mostró crítica ante la situación y aseguró que es “muy desagradable”.

Por medio de su cuenta de Twitter precisó que “esto me hace sentir muy enfadada» y que “ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara”.

En Publimetro TV

Miembro de campaña del candidato Henri Falcón fue herido en Caracas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos