Destacado TV

CNCO lanzará nuevo álbum que incluye sus primeras composiciones

En su segundo álbum, que lleva el nombre de la banda, se aventuran con temas propios

Sin tiempo de haber asimilado el éxito de su primer disco, el grupo CNCO estrena su segundo álbum el próximo 6 de abril, esta vez con temas compuestos por ellos mismos que, junto a una implicación mayor en la producción, hacen que el nuevo trabajo sea, a su juicio, «más maduro».

En su segundo álbum, que lleva el nombre de la banda, se aventuran con temas propios para dar así un paso más al éxito repentino que tuvieron tras ganar en 2015 el programa de televisión «La Banda» de Univisión, que les catapultó a lo más alto de las listas de éxitos.

La grabación del disco, en el que han participado productores como Icon Music, Edgar Barrera, The Swaggernautz o Pinto Wahin, se hizo mientras la banda estaba de gira por diferentes países, por lo que se grabó en estudios de Argentina, Perú, México o Ecuador.

Los cinco jóvenes «no se ponen barreras» y «están abiertos a todo», tanto al cine, los Grammy, la publicidad, las series o la moda, una larga lista que esperan cumplir por todo el mundo en el «gran» futuro que auguran.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos