Destacado TV

Disfruta de un día fuera de la ciudad y celebra lo alternativo en CEREMONIA 2018

El festival se llevará a cabo el próximo 7 de abril en el Foro Pegaso, con Beck a la cabeza de su line-up, además de traer una oferta cultural alternativa.

El Festival Ceremonia celebra su sexta edición, y en entrevista con Publimetro, Hugo Diaz Barreiro quién forma parte del comité organizador, nos contó todo sobre la oferta de este año en el festival, que en esta ocasión trae como cabeza del cartel al gran Beck, acompañado de St. Vincent y una oferta musical, artística y de actividades bastante amplia para que pases un día fuera de la rutina mientras disfrutas de la música que te gusta.

El line-up musical incluye una variedad de artistas de distintas partes del mundo, pero principalmente invita a bandas latinas como Wet Baes de México, Bomba Estéreo de Colombia, a la rapera Audri Nix desde Puerto Rico, y ofertas tan interesantes como Perreo Pesado quiénes son una propuesta de reguetón que nace de una colaboración entre Colombia y México.

Como cada año, la oferta cultural de Ceremonia tiene una postura incluyente que le da un lugar a todas las expresiones artísticas como culturales, y en esta edición llega con la Carpa Traición, una fiesta que se lleva a cabo en la Ciudad de México y habla de la diversidad sexual, que tendrá eventos musicales, performance y demás demostraciones artísticas basadas en la cultura queer.

También llega Momo Room, una curaduría de diferentes diseñadores y actores de la moda actuales mexicanos. Así, Ceremonia se transforma en una plataforma de difusión del talento nacional y latinoamericano.

En su edición del 2017, el festival se enfrentó a dificultades con el clima de Toluca, por lo que se vio obligado a suspender el evento hasta el siguiente día, a pesar de esto, gracias al apoyo de los artistas, y del público, los organizadores lograron llevar a cabo Ceremonia en domingo como una prueba del cariño de las bandas a México y de una base consolidada del evento.

El festival Ceremonia 2018 llega este 7 de abril al Foro Pegaso, en Toluca con una oferta alternativa que brinda la oportunidad de salir de la ciudad por un día a disfrutar de distintas actividades culturales al aire libre mientras disfrutas de la música que más te gusta.

Aquí puedes comprar tus boletos.

Para más información, puedes encontrar el Facebook de Ceremonia aquí.

Estos son los horarios de todos los escenarios del festival:

Ceeremonia

 

No te pierdas la oportunidad de asistir a Ceremonia 2018

Publimetro te invita a vivir un sábado fuera de la ciudad y disfrutar de la música de Beck, St. Vincent y demás bandas alternativas, además de toda la oferta cultural del festival. Tenemos 3 pases dobles (Entrada general) y para que seas uno de los afortunados, debes responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuántos Ceremonia se han realizado?
  2. ¿Cuál es el artista principal de esta edición y cuál es su video más reciente?
  3. ¿Qué artista femenino encabeza el cartel?
  4. ¿Qué artistas mexicanos y latinoamericanos se mencionan en el video?

Envía tus respuestas vía inbox al Facebook de Publimetro, ahí responderemos a los ganadores y los detalles para reclamar tus entradas. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales, recuerda que el evento es en Toluca y las entradas no incluyen transporte.

No olvides compartir esta nota.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último