Destacado TV

Deadpool se viste de rosa para sumarse a la pelea contra el cáncer

El actor Ryan Reynolds se muestra una vez más comprometido con las causas sociales

El políticamente incorrecto superhéroe, ‘Deadpool’, interpretado por el actor canadiense Ryan Reynolds, se suma a la batalla para la prevención y tratamiento del cáncer.

‘Deadpool’ aparece ataviado de su peculiar traje, esta vez en tono color rosa, como parte de una campaña denominada “Fuck Cancer”, promovida por la organización sin fines de lucro ‘Omaze’.

La organización  está  dedicada a la investigación, detección temprana,  prevención y el apoyo psicosocial de los pacientes y familiares de esta temida enfermedad

«Esta es una pelea en la que todos pueden ser héroes, no se necesitan superpoderes, capas ni disfraces, solamente tu dinero. En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos», es uno de los carteles que porta el personaje, conocido por su desfachatez y turbada franqueza.

 

Deadpool

Deadpool se suma a la pelea contra el cáncer – Ozone

 

La campaña también incluye un sorteo final entre todos los que se sumen a esta causa aportando su granito de arena.

El premio será nada más  y nada menos que la peculiar y muy rosada versión del traje del irreverente superhéroe.

Y si alguien pregunta para qué querrías tal indumentaria, el propio Deadppol te da algunas sugerencias.

«Te estarás preguntando ¿porqué llevo un traje rosa?… pues ahora el rosa es mi color favorito y será el traje que subastaré por una causa que me ha llegado al alma», comenta el personaje en el clip.

También se pondrán a disposición DVD y pósters de la segunda entrega de esta película, autografiados por el actor.

Deadpool muestra su lado más humano

Esta campaña, que llega poco antes del estreno de Deadpool 2, y no es la primera que vincula al héroe con la lucha contra el cáncer.

Tampoco es la primera vez que Ryan Reynolds protagoniza una campaña contra el cáncer, ya lo hizo antes de la primera entrega de Deadpool por el cáncer de próstata.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos