Monterrey

Video: Balacera sorprende a comensales de plaza comercial de Monterrey

Un intento de secuestro derivó una persecución y un balacera en las cercanías de la Plaza Antalya del municipio de Guadalupe

Luego de una persecución y balacera en la que se frustró un secuestro, 10 presuntos delincuentes fueron detenidos en Guadalupe.

Los hechos se registraron, la tarde de este viernes, en la plaza Antalya que se localiza en Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en el referido ayuntamiento.

Entérate: Conductor ebrio se le fuga al alcoholímetro en Monterrey

A través de varios videos compartidos en redes sociales se puede ver la ráfaga de balazos que atemorizó a los comensales de un restaurante ubicado sobre Miguel Alemán.

En el primer video se puede ver como los comensales son desalojados por la cocina del inmueble ante el tiroteo que se desató sobre la banqueta.

Otro video más muestra la movilización policiaca desde las alturas de la plaza comercial. En éste se puede ver a varios hombre tirados en el suelo y varias camionetas en contraflujo.

Esteban Cantú, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) precisó que los sucesos se derivaron de una investigación federal que llevó a los elementos policiacos detrás de los sospechosos hasta la plaza en donde pretendían secuestrar a una persona.

Las autoridades federales pidieron el apoyo de los elementos estatales. En la balacera dos presuntos delincuentes resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último