Elecciones

Se acabarán pensiones a ex presidentes, insiste AMLO en nuevo spot

El candidato presidencial afirma que de ganar las elecciones, dejará de firmar el acuerdo para beneficiar a los ex mandatarios

El candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en caso de ganar las elecciones, eliminará la pensión a ex presidentes.

En su nuevo spot, compartido en redes sociales, el aspirante presidencial dice que dejará de firmar el acuerdo mediante el cual se otorga ese beneficio a los ex mandatarios.

“Los ex presidentes de México reciben una pensión en total de cinco millones de pesos mensuales. (Carlos) Salinas, (Ernesto) Zedillo, (Vicente) Fox, (Felipe) Calderón. Ni Obama tiene una pensión así”, dice el tabasqueño en su promocional de campaña.

Y advierte: “voy a llegar a ser presidente de la República y ya no voy a firmar ese acuerdo, se van a terminar las pensiones millonarias a los ex presidentes”.

Mediante su cuenta de Twitter el tabasqueño dio a conocer el video, el cual acompaño del siguiente mensaje: “no es venganza, es justicia y austeridad republicana”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos