Destacado TV

Con reanimación, así salvaron la vida de esta ardilla en Colombia

Tras electrocutarse el animal se encontró con un buen samaritano que reaccionó a tiempo y le devolvió la vida

Por Publimetro

Ya está volviendo, ya está volviendo gracias a la reanimación”, se escucha en el video que registró la ardua labor de un joven desconocido que dedicó al menos cuatro minutos de su vida para ayudar a un a ardilla a volver a la vida.

Según el resumen del video compartido en Youtube y que acumula miles de visualizaciones, el roedor se había electrocutado tras caminar por los árboles y tocar un cable, lo que lo llevó al suelo sin signos vitales.

Los testigos del hecho recogieron al animal y lo pusieron sobre el asiento de una moto, donde uno de los sujetos comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) con uno de sus dedos.

Las imágenes muestran al roedor boca arriba en el asiento de una moto, mientras el hombre trata de revivirla. De repente, la ardilla empieza a respirar, salta de la moto y sale corriendo.

Aún débil el roedor se mueve en el pavimento y los hombres que presenciaron el hecho le siguen la pista por varios minutos y cuidan que nadie más la moleste, hasta que se pone mejor.

Los hechos ocurrieron en Cartagena, Colombia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo