Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 10 de abril de 2018

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Sistema fronta No. 43 generará tormentas puntuales muy fuertes a intensas en Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Para hoy, el frente No. 43 se extenderá sobre el oriente del país y zona central del Golfo de México, en donde favorecerá tormentas con posible caída de granizo en zonas del centro, oriente y sureste de México. La masa de aire que impulsa al frente originará evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como bancos de niebla o neblina en zonas del noreste y oriente del territorio.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, incrementándose la nubosidad por la tarde, se prevén tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Ambiente cálido durante el día, viento del noreste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C, para el Estado de México temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 2 a 4°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos