Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 11 de abril de 2018

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Tormentas puntuales intensas y evento de «norte» en el sur de veracruz, Itsmo y Golfo de Tehuantepec, debido a la masa asociada al frente No. 43

Para hoy, el frente No. 43 se extenderá sobre el sur del Golfo de México y el sureste del país, favoreciendo tormentas con posible caída de granizo en el sur y sureste de México. La masa de aire asociada, favorecerá evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 60 km/h en el sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de bancos de niebla o neblina en el centro, oriente y sureste del territorio nacional.

Valle de México: Cielo nublado a lo largo del día, con bancos de niebla en zonas altas. Se prevén tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Ambiente templado durante el día, viento del noreste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 10 a 12°C, para el Estado de México temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 2 a 4°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos