Publimetro TV

La Roma-Condesa se inunda de misticismo con el Tour de Brujas

Wiccas y brujos serán los encargados de mostrarte el arte del paganismo

Roma Condesa invita a todos los amantes de lo mágico y extra normal a vivir una experiencia totalmente fuera de lo común, un tour en el que los asistentes podrán vivir de cerca el poder de las Wiccas y sus encantamientos de magia, además de concluir este evento con una deliciosa cena y concierto de Jazz.

El Tour Wicca ofrecerá a los espectadores el poder vivir la experiencia de conocer la vida de tres brujas y su recorrido por el mundo paranormal por medio de rituales poco usuales, mujeres normales que terminaron siendo Wiccas ellas tomaron el camino incorrecto sin duda te harán vivir momentos de verdadero terror, así como nos mostrarán sus oráculos y medios de comunicación con el mundo espiritual.

Wiccas y brujos serán los encargados de mostrarte el arte del paganismo y sus orígenes dónde conocerás los diferentes tipos de magia que se realiza en México y el mundo.

EL DATO

El recorrido se realizará el próximo viernes 20 y sábado 21 de Abril, inicia a las 8:00 pm termina 10:00 pm. Será un recorrido de 2 horas a pie donde dónde se contarán mitios y leyendas de brujas. Después habrá una cena amenizada con jazz para que puedas compartir tu experiencia con el grupo.

RECOMENDACIÓN

La recomendación es llevar zapatos cómodos para disfrutar de esta experiencia, donde se realizarán hechizos, conjuros, oráculos y objetos mágicos.

BOLETOS

Los boletos tienen un costo de $500.00 y se encuentran a la venta en la página de Club Roma-Condesa o escríbeles a contacto@roma-condesa.com.mx para que no te quedes sin lugar.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos