Destacado TV

Disfruta un Domingo familiar en el cuarto Picnic Literario en el Centro Nacional de las Artes

IBBY México y el Centro Nacional de las Artes presentan la cuarta edición del Picnic literario, un evento para chicos y grandes.

La Organización Internacional para el Libro Infantil, IBBY (en inglés: International Board on Books for Young People) México, en colaboración con el Centro Nacional de las Artes (CENART), celebra el Día Internacional del Libro Infantil con un picnic literario y talleres gratuitos para toda la familia, que juntos celebraran la cuarta edición de este evento.

El evento se llevara a cabo el día domingo 15 de abril de 2018, a partir de su inauguración a las 11:00 h y hasta las 15:00 h, las actividades se realizaran en las áreas verdes del CENART contando con diversas actividades para toda la familia y todas las edades.

El evento será totalmente gratuito y se contará con manteles instalados sobre el pasto donde se leerán libros y habrá canciones para los niños asistentes, además de talleres con distintas actividades y manteles específicos para padres y bebes.

Otra de las opciones con las que contará el público es que pueden llevar sus propios libros y los puedan compartir con los demás asistentes, para finalizar las actividades se contará con la participación de un cuenta cuentos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último