Destacado TV

"Ustedes les llaman daños colaterales, nosotras les llamamos hijos": Fundenl confronta a Margarita Zavala

Además, cuestionaron a la ex-panista sobre abrir una carpeta de investigación contra la administración en curso, y la administración anterior

Por Eduardo Mondragón

El pasado 16 de abril, en una reunión con integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia, recibió una fuerte confrontación sobre la política contra el narcotráfico implementada por su esposo y expresidente Felipe Calderón.

"Ustedes les llaman daños colaterales, nosotras les llamamos hijos" afirmó una de las integrantes de la ONG, mientras cuestionaba la intención de la candidata de continuar con la guerra contra el narcotráfico.

“Margarita: nosotros les llamamos hijos. Este es Roy, Roy ha sido desaparecido desde el 11 de enero de 2011, cuando tu marido sacó a las calles al Ejército y nos dejó en una guerra”, reclamó Leticia Hidalgo, coordinadora de Fundenl.

Además, cuestionaron a la ex-panista sobre abrir una carpeta de investigación contra la administración en curso, y la administración anterior encabezada por su esposo Felipe Calderón, sobre los casos de desaparición forzada que siguen sin ser resueltos.

Margarita respondió que sus actos llegaron hasta donde pudo, y que "se necesita un gobierno valiente que enfrente a los delincuentes", y que la respuesta no está en un gobierno que ignore el problema

Loading...
Revisa el siguiente artículo