Entretenimiento

Revelan detalles de la muerte del dj sueco Avicii tras autopsia

El dj sueco murió a los 28 años de edad el pasado 20 de abril y autoridades del Omán dieron a conocer algunos detalles de su fallecimiento

La muerte del dj sueco Avicii sorprendió a todo el mundo, por lo que en diversos países se le han rendido homenajes con el fin de recordar el legado musical que dejó.

Avicii recibe homenaje en Suecia

Y es que a sus 28 años de edad Avicii perdió la vida en Omán y así fue como lo informó su representante.

«Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones.»

El nombre real del dj era Tim Bergling y en años pasados enfrentó diversos problemas de salud, pues en 2014 fue sometido dos cirugías donde le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.

Tras dichas intervenciones el músico decidió retirarse de la música en 2016, ya que no había podido recuperarse de sus problemas de salud.

 

Por lo que este lunes se dieron a conocer algunos resultados de las necropsias que le han practicado a Avicii en las que se dio a conocer que no se encontró nada sospechoso.

De acuerdo con un policía de Omán cualquier «juego sucio» fue descartado como la causa de muerte, pues las autopsias no revelaron nada sospechoso, de acuerdo con diversas agencias de información.

Además, se dio a conocer que el cuerpo de Avicii será trasladado a Suecia desde Omán.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos