Destacado TV

Pronóstico del tiempo para este 27 de abril

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Por Publimetro

 

Se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en el oriente y sureste del país.
Para hoy, el frente No. 47 se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz, y un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán. Ambos sistemas producirán nublados densos con tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el sur del país, además de la mencionada Península, acompañadas de actividad eléctrica, posibilidad para la caída de granizo y vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el norte, noreste y oriente del territorio, así como en costas de la Península de Yucatán. También, se presentarán vientos de componente norte con rachas de 60 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla y neblina en estados del centro, oriente y sur de la República Mexicana.
Valle de México: Cielo despejado con bruma por la mañana. Por la tarde se prevé nublados con intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y granizo en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo