Destacado TV

Turibus de Nick Jr. llega para todos los niños en la CDMX

El Turibus de Nick Jr. inicia este 28 de abril y concluirá sus recorridos el próximo 3 de junio

Por Eduardo Mondragón

Si no sabes cómo festejar a tus pequeños este Día del Niño, el Turibus de la CDMX trae para ti una gran opción, con la llegada del Turibus de Nick Jr.

A partir del 28 de abril y hasta el 1 de junio, podrás llevar a tus pequeños a explorar la CDMX junto a sus personajes favoritos de Nick Jr. En compañía de personajes de "Paw Patrol", "Shimer & Shine" y "Blaze", los niños podrán convivir y recorrer distintos puntos históricos y culturales de la ciudad.

Esta experiencia traída por Nickelodeon es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan conocer acerca de la historia de algunos de los momentos más importantes y representativos de la CDMX de una forma divertida.

Fechas y horarios

El Turibus de Nick Jr. inicia este 28 de abril y concluirá sus recorridos el próximo 3 de junio. Esta ruta especial tendrá 2 paseos los sábados 10:00am y 12:00pm y otros dos recorridos los domingos partiendo a las 2:00pm y 4:00pm.

Las familias viajarán por un circuito compuesto de 7 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia, Museo de Antropología, Acuario Inbursa y termina en el Museo Jumex.

Costo

El costo del boleto es de $180 para adultos y $90 para los niños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo