Destacado TV

Avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico se estrella en Georgia

Las imágenes muestran a varias unidades de bomberos mientras trabajaban extinguiendo el incendio en el lugar del accidente.

La policía y el ejército ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para los medios de comunicación después de que un avión militar se estrellase en Savannah, Georgia, matando a nueve personas.

El avión militar, un Lockheed C-130 Hércules en misión de entrenamiento, fue visto volando a muy poca altura antes de que se estrellase aproximadamente a 10 millas (16 km) del Hunter Army Airfield.

Las imágenes muestran a varias unidades de bomberos mientras trabajaban extinguiendo el incendio en el lugar del accidente.

El Sargento Mayor Roger Parsons de la Guardia Nacional Aérea de los Estados Unidos dijo que “nuestros pensamientos y oraciones van para nuestros hermanos y hermanas en la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico. Esto nunca es algo fácil”.

Gena Bilbo, oficial de Información Pública, de la Oficina del Sheriff informó las medidas que realizaran a causa del accidente “La autopista 21 desde Georgia 307 hasta Golfstream Road estará cerrada indefinidamente. Esto podría llevar semanas. Tenemos que advertir a las personas. Esto podría llevar semanas. Se ha cortado la energía en el área y estamos tratando desesperadamente de restablecerla. Pero ahora, hasta que tengamos todo bajo control, se cortará la energía y no estamos seguros de cuántas personas se verán afectadas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos