Hasta 30 personas, incluidos varios niños, resultaron heridas el miércoles por la noche tras producirse una explosión durante la celebración judía de Lag B’Omer en Londres.
Una hoguera que estaba lista para ser encendida se vio de repente envuelta en una enorme bola de fuego mientras los espectadores corrían despavoridos lejos del lugar.
Aún se desconoce la causa exacta de la explosión, sin embargo, algunos medios informaron de que la explosión pudo haber sido causada por un teléfono móvil que fue arrojado a la hoguera.
Según los medios locales, los servicios de emergencia trataron a unas 30 personas en el lugar de los hechos y 10 fueron trasladados a hospitales locales debido a la gravedad de sus heridas.
información: @hatzola