Destacado TV

Macron agradece al primer ministro australiano y a su “deliciosa” esposa la hospitalidad

“Quería agradecerles su bienvenida, gracias a su deliciosa esposa por su cálida bienvenida”, le dijo el presidente francés a Turnbull.

Macron agradece al primer ministro australiano y a su "deliciosa" esposa la hospitalidad Macron agradece al primer ministro australiano y a su "deliciosa" esposa la hospitalidad

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, cometió un evidente error de traducción el miércoles en Sídney y agradeció su hospitalidad al primer ministro australiano Malcolm Turnbull y a su «deliciosa» esposa, Lucy, tras una rueda de prensa conjunta.

«Quería agradecerles su bienvenida, gracias a su deliciosa esposa por su cálida bienvenida», le dijo el presidente francés a Turnbull.

Turnbull acababa de subrayar que el presidente tenía previsto reunirse con la comunidad francesa de Sídney para almorzar. «Por la gastronomía francesa y los vinos franceses», respondió Macron, antes de proceder a describir a la primera dama australiana como «deliciosa».

Turnbull les dijo a los periodistas el jueves que «Lucy estaba muy halagada. Me pidió que dijera que el cumplido del presidente le pareció tan encantador como memorable».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último