Destacado TV

“Manual de principiantes para ser Presidente” todo sobre su polémico estreno

Luego de distintos problemas de distribución y presupuesto, los realizadores decidieron estrenar la película en línea

«Manual de principiantes para ser Presidente«, una película que tuvo tropiezos en su camino al estreno, por fin llega al público a través del sitio web www.uneyvenceras.tv.

En entrevista con Publimetro, el director Salim Nayar afirmó que en estos tiempos de elecciones su película llega en un momento perfecto, para recordar a las personas que la unión hace la fuerza.

«Nos hemos deshumanizado por la pelea por el poder y se han perdido por completo los valores». Aseveró el director.

La película trata sobre el valor de la integridad y cómo éste se pierde en la búsqueda del poder, a través de una historia sobre la importancia de la familia, el título busca retratar lo turbio de la política mexicana, y como los valores se pierden.

«No podemos esperar que alguien más cambie por nosotros, si queremos un cambio, tenemos que hacerlo nosotros. Afirmó Salim sobre la situación del país.

Luego de enfrentarse al rechazo de las distribuidoras, el director decidió unirse a Vimeo TP  y lanzar su filme en línea, para así llegar a todo el público.

«Manual de principiantes para ser Presidente» está disponible en su sitio oficial, con un costo por renta de 79 pesos, y 159 pesos por su compra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos