Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este jueves 3 de mayo

Tormentas acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

El frente No. 48 se desplazará lentamente sobre el norte y noreste de México y en combinación con la zona de inestabilidad en Coahuila, mantendrá viento fuerte con ráfagas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas, así como intervalos de chubascos, con algunas tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento, que podrían originar torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, el abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacifico originará tormentas.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo