Entretenimiento

Britney y Christina protagonizan parodia en YouTube

Ambas son son iconos del pop, pero en el video muestran a Britney un poco molesta ante la voz de Christina Aguilera.

Hace unos días, Christina Aguilera, de 37 años de edad, cantó temas como Fighter, Dirrty y Beautiful para el programa de televisión de James Corden.

Cuando interpretó Fighter, la artista hizo algo con su voz en un verso, muy característico de su estilo, que llamó la atención del conductor.

Britney Spears y Christina Aguilera, las «Princesas del pop» todo un símbolo de una generación del 2000 y ahora están de vuelta cada una con proyectos personales.

El revival de las «Princesas del pop», además de la cuestión musical se dan tiempo para ser musas de la moda y de algunos seguidores que aprovechan su creatividad para hacer reeencuentros especiales.

Así sucedió con una parodia hilarante de Saint Hoax, quien realizó una escena especial entre ambas cantantes, pero donde se observa a una
Britney Spears molesta por la gran voz de  Christina Aguilera.

 

Saint Hoax se define como «políticamente incorrecto», quien es un activista anónimo del Medio Oriente conocido en Internet por alterar imágenes o crear otras manipulando la figura y los rostros de personajes públicos, cantantes famosos, dibujos animados o de Disney.

El video donde aparecen las «princesas» exhibe a Britney, quien a pesar de haber sido más exitosa que Christina, no puede llegar a los tonos de voz de su ex compañera de televisión.

 

Se conocen desde niñas

Las rubias llevan más de 30 años en el medio– ambas chicas Disney participaron de la The Mickey Mouse Club con apenas 7 años.

El programa sirvió de cuna y plataforma para proyectar sus caminos artísticos.

Un poco antes de alcanzar la mayoría de edad se consagraron con éxitos como Opps I Did It Again (Spears) o Genie in a Bottle (Aguilera) encabezando los charts musicales alrededor del mundo que se trasformó en más de 100 millones de discos vendidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos