Destacado TV

Eddy Vilard se graba cantando a todo pulmón ¿mientras maneja?

Lo que evidenció la aparente imprudencia del actor fue el efecto espejo que realizó la cámara frontal de su teléfono móvil, al que prestaba más atención que al camino

Por Publimetro México

El actor Eddy Vilard sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia en la que se dejó poseer por el ritmo de "Lo Digo" de Carlos Rivera y Gente de Zona. Sin embargo su intrepida interpretación generó gran polémica porque pareciera que realizó la grabación mientras manejaba, descuidando completamente el camino, el volante y además sin usar cinturón de seguridad.

En las imágenes se puede observar cómo el ex RBD sujeta con una mano el celular, mientras con la otra marca el ritmo de la canción. Además, en repetidas ocasiones voltea a mirar el camino, claro, sin perder de vista la cámara.

Lo que evidenció la aparente imprudencia del actor fue el efecto espejo que realizó la cámara frontal de su teléfono móvil y que se vio reflejado en la serigrafía del pajarito de Twitter de su playera que está al revés. Ahí se puede ver que no iba precisamente en el asiento del copiloto.

Recordemos que el uso del celular al conducir es la primera causa de accidentes viales en México, además de la falta de atención al volante y el abuso en el consumo de alcohol, de acuerdo con Protección Civil.

¿Ustedes qué opinan?

Loading...
Revisa el siguiente artículo