Destacado TV

Maestra obliga a sus alumnos a beber agua hirviendo como castigo

EL diagnostico medico mostró que la laringe de uno de los niños tenía signos de quemaduras graves e inflamación

Por Publimetro

El portal RT difundió un video que ha causado gran indignación por la manera en que una maestra en china castigaba a sus alumnos, un castigo que ha causado un gran daño físico a los niños.

Una de las madres de los pequeños involucrados en el caso descubrió que su niño era víctima de un castigo bastante cruel que exponía su integridad física.

El caso ocurrió en un colegio en la ciudad de Yangzhou, La madre notó que su hijo no quería comer bien, pues le decía que le dolía mucho la garganta, ante las dolencias del niño su madre lo llevó con el doctor a que lo revisara.

El diagnostico del medico sorprendió a la mujer pues este le comentó que su laringe tenía signos de quemaduras graves e inflamación.

Cuando le preguntaron al niño que le había pasado, el confeso que su maestra les había impuesto un castigo que consistía en beber un vaso con agua hirviendo y si no lo tomaban en el tiempo que ella ordenaba debían tomar tres vasos más.

Con la acusación del niño y de otros más involucrados, las autoridades de la escuela como la policía revisaron las grabaciones del salón de clases y comprobaron lo dicho por los niños.

El caso ya está siendo investigado y la maestra fue separada de su cargo esperando la resolución de las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo