Destacado TV

Operan a Melania Trump por problemas en riñón

La directora de comunicaciones de la Primera Dama, Stephanie Grisham, indicó que podría continuar hospitalizada en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed toda la semana

Por Publimetro

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue hospitalizada este lunes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Washington, DC, para someterse a una cirugía de riñón, según un comunicado de su oficina de la Casa Blanca.

“Esta mañana, la primera dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, dijo su directora de comunicaciones, Stephanie Grisham.

Puntualizó que es probable que continúe hospitalizada en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed durante toda la semana, en donde se espera que tenga una recuperación total.

Por su parte, el presidente de EU, Donald Trump, informó a través de su cuenta de Twitter que visitó a su esposa en el hospital, quien está de buen humor, y agradeció los buenos deseos.

(Con información de AFP)

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo