Entretenimiento

Thalía recibió millonario regalo por el Día de las Madres

El empresario Tommy Mottola celebró a Thalía en el Día de las Madres y le obsequió un lujoso automóvil

Thalía fue sorprendida por su esposo Tommy Mottola con un lujoso regalo por el Día de las Madres, lo cual causó el impacto de todos los usuarios de redes sociales.

También puedes ver:

  1. ¿Thalía se operó el busto? La cantante mostró tremendo escote

Y es que el empresario asombró a la intérprete de «Desde esa noche», quien al percatarse del regaló no pudo evitar gritar «¡Estás loco!».

Se trató de un lujoso Bentley convertible en color negro con un moño rojo, el cual tiene un costo promedio de seis millones de pesos, por lo que la protagonista de telenovelas como «Marimar» y «María la del  barrio» se convirtió en una de las mamás más consentidas en su día.

Además, Mottola grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram, lo cual causó polémica, pues algunos usuarios de redes sociales criticaron a las pareja.

«Y pensar que yo no puedo comprarme ni siquiera una pequeña casa!!! Me parece mucha ostentación»,»regálale lo que quieras, hazla feliz, pero no lo muestres», fueron algunos de los comentarios.

Por su parte Thalía presumió en su cuenta de Instagram los momentos que pasó con su familia durante el Día de la Madre, así como otro de los regalos que recibió.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos