Destacado TV

Golpean a presunto ladrón en estación del Metro Bosques de Aragón

El autor del video comentó en redes sociales que el detenido llevaba consigo varios celulares, también advirtió que los robos en la línea que corre de Buenavista a Ciudad Azteca son cada vez más constantes

Por elbigdatamx

En la estación Bosques de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, usuarios grabaron una golpiza contra un presunto ladrón.

De acuerdo con testigos, el sujeto intentó huir después de que supuestamente le arrebatara el telefóno celular a una pasajera, pero algunos de los presentes lo impidieron y lo entregaron a dos policías de la estación.

En el video se observa el momento en el que los uniformados se disponen a llevarse al individuo; sin embargo, las personas que presenciaron el suceso decidieron golpearlo entre gritos e insultos, externado su molestia por los continuos asaltos que sufren en los medios de transporte.

Ante esto, los oficiales intentaron detener las agresiones sin tener éxito hasta que el señalado como delincuente cayó al suelo. Uno de los agentes trató de evitar que continuaran la violencia y le ordenó al hombre permanecer sentado.

Con información de El Big Data Mx.

Loading...
Revisa el siguiente artículo