Destacado TV

Oficiales taclean a sujeto que intentó robar paquete bomba

El hombre en situación de calle puso en peligro su vida al hurgar una mochila en medio de un operativo

Por elbigdatamx

La policía de Milwaukee en Estados Unidos detuvo a un hombre en situación de calle, quien se abalanzó sobre un paquete sospechoso, puso en peligro su vida, así como la operación que se realizó para determinar si se trataba de una bomba.

Antes de las 07:00 horas, testigos reportaron una mochila abandonada a la altura del número 100 de W. Wisconsin Avenue, lo que provocó una rápida acción por parte de los elementos policiacos.

Cuando se acordonó la zona y se bajó una mochila sospechosa de una caja eléctrica, se esperaba la actuación del escuadrón antibombas. No obstante, llegó primero un desconocido quien comenzó a hurgar el contenido del morral.

Previamente, un técnico de escuadrón antibombas ató una línea alrededor de la mochila para trasladarla a un lugar más seguro. Al lograrlo, caminó cautelosamente alrededor de la mochila antes de retroceder lentamente.

Menos de 30 segundos después, el hombre de la bicicleta irrumpió en la escena.

“Voy a desactivar esta situación”, habría dicho el desconocido antes de lanzarse a una misión que pudo ser suicida, pero su osadía le costó ser arrestado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo