Destacado TV

Pronóstico del tiempo para este 22 de mayo de 2018

Onda de calor en gran parte del país y lluvias fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en oriente, sureste y península de Yucatán.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, continuará una onda de calor en gran parte del país, con temperaturas máximas superiores a 35°C en 27 estados de la República, pudiendo superar los 45°C en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Por otro lado, corrientes de viento de bajo nivel en el noroeste y noreste de México, favorecerán rachas de viento mayores a 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas que pueden superar 60 km/h con posibles torbellinos en Chihuahua y Coahuila. Además, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Mar Caribe y un canal de baja presión en la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región. Viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 13 a 15°C, para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos