Destacado TV

Joven graba y enfrenta a su acosador en Puebla

La mujer, que estudia en la Universidad Realística de México, indicó que el hombre le dio una nalgada cuando caminaba por calles de San Pedro Cholula

Por Publimetro

Una mujer enfrentó y grabó a su acosador luego de que éste le diera una nalgada mientras caminaba por calles de San Pedro Cholula, Puebla.

La joven, que estudia en la Universidad Realística de México, publicó el video en redes sociales, en donde detalla que el hombre la siguió desde la esquina de su casa y posteriormente la acosó sexualmente.

En la grabación, de más de seis minutos de duración, se observa a la joven enfrentar al hombre y reclamar por haberla tocado.

“Este tipo cree que porque una mujer trae vestido tiene el derecho de darle una nalgada en la calle”, se escucha decir a la mujer, mientras que el presunto agresor responde: “perdóname, te confundí” en varias ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De cada cien mujeres, 27 han sufrido hostigamiento y acoso sexual en sus empleos

Tras varios minutos de perseguir al sujeto por calles de San Pedro Cholula, éste le quita el celular y comienza a correr para después tirar el celular en la calle.

“El chavo me quitó mi celular, lo metió a su bolsa del pantalón y empezó a correr cuando le grité a mi tío que estaba en su negocio Lo persegui y cuando empecé a gritar que me robó mi celular lo sacó de su bolsa y lo tiró a la banqueta”, señala en su cuenta de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo