Destacado TV

Pronóstico del tiempo para este 24 de mayo de 2018

Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias aisladas con actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Onda de calor sobre la mayor parte del país y lluvias muy fuertes a puntuales intensas con tormentas eléctricas en la península de Yucatán.

Para hoy, la onda de calor sobre gran parte del país, originará temperaturas superiores a 35°C en 24 estados de la República, pudiendo superar los 45°C en zonas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Por otra parte, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico sobre la Península de Yucatán, favorecerá rachas de viento superiores a 50 km/h en Yucatán y Quintana Roo, dicho sistema, aunado a un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior del país.

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias aisladas con actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 13 a 15°C, para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 6 a 8°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos