Elecciones

Jingle de Meade se viraliza en redes sociales

Pese a que las criticas en su contra lucieron más que los elogios, el videoclip que invita a votar por el candidato tiene miles de visualizaciones.

Un nuevo jingle del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, está circulando en las redes sociales, basado en la canción ‘The Greatest Showman’.

El videoclip lo interpreta una mujer joven, quien inicia cantando con un vestido blanco con rosas rojas y un fondo negro: “No dejes que te hagan dudar. ¿Sabes hoy es el día, el momento para actuar?

Mientras la chica invita a construir unidos un señor lee la portada de un periódico: “Inversionistas, extranjeros y empresarios preocupados. Elecciones 2018 en México”.

“Ir al pasado no es opción para lograr estar mejor, no tengas miedo”, es una estrofa de la melodía que bailan personajes de todos las edades y estratos sociales.

Al llegar más personas a la escena y abrazarse el coro suena al unísono: «Solo hay una opción que nuestras voces puede unir y es con Meade”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos