Destacado TV

¿Quién es la Hermione bailarina que se ha viralizado en redes?

Además de 'cosplayer' es una youtuber que se dedica a hacer videos sobre el mundo de Harry Potter

Por Alexandro Hernández

En los últimos días se ha viralizado el video de una joven que baila al ritmo de un remix de Mario Bros vestida de Hermione Granger, uno de los personajes principales de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter.

En redes sociales abundan las bromas sobre el peculiar baile de la joven “Hermione cuando la despetrificaron”, “Hermione después de ser la única que hizo bien el Wingardium Leviosa” y “Hermione bajo la maldición imperius”, son solo algunas de ellas.

Muchos de los chistes hechos sobre el video la hacen ver como una 'bruja' muy feliz por diversas situaciones, ya sea por que le salió a la perfección un conjuro o porque tuvo una cita con un chico que le gusta, sin embargo, muchos otros la tachan por presuntamente estar bajo el influjo de sustancias.

Aunque se volvió un personaje popular en twitter y facebook, muchos usuarios han compartido el video y realizado bromas sin saber la identidad de la protagonista.

La grabación fue hecha en la pasada edición de la convención MCM Comic Con en Londres realizada el 25 de mayo, y la 'Hermione bailarina' es una joven llamada Kelsey Ellison, quien además de 'cosplayer' es también una youtuber dedicada a videos de Harry Potter. 

El convenciones como la de Londres, los asistentes suelen ir disfrazados de sus personajes favoritos de comics, videojuegos, películas o animes japoneses, práctica conocida como "Cosplay".

El singular baile que hace Ellison y que ha causado tanto revuelo es  muy parecido al llamado "Vogue Hands", que se caracteriza por mucho movimiento de manos y flexiones de pierna.

La joven youtuber, quien ya se hizo identificar como la "Hermione Bailarina" ha compartido en sus cuentas de redes sociales algunos videos de otras tomas en las que se le aprecia bailando, así como memes y caricaturas que le han hecho sus fans.

https://twitter.com/Ellentrouble/status/1001518633741422593

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo