Destacado TV

Joven bromea sobre una bomba en su equipaje y provoca 11 heridos en Indonesia

El estudiante bromeó sobre el contenido de su equipaje y ahora podrá pasar un año en la cárcel por dar información falsa

De acuerdo con información de Tempo, 11 personas resultaron hospitalizadas, luego de que un estudiante bromeara sobre el contenido de su equipaje en un vuelo de la compañía Lion Air, con la ruta Pontianak-Yakart, Indonesia, el pasado 28 de mayo.

Una auxiliar del vuelo, cuestionó al joven sobre lo que contenía su maleta, el joven aseguró que cargaba con un artefacto explosivo. Otro pasajero del vuelo escuchó la conversación y perdió el control, lo que provocó caos en el resto de las personas a bordo del avión.

Una azafata intentó tranquilizar a los pasajeros, sin embargo, el pánico provocó que varias personas saltaran desde las alas de la aeronave buscando refugio de una posible explosión. Autoridades acudieron al lugar en busca de algún artefacto explosivo pero no encontraron objeto alguno.

Entre los 11 lesionados se encuentra un menor de edad. El joven bromista podría pasar un año en la cárcel por dar información falsa sobre su equipaje y poner en riesgo la vida del resto de pasajeros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos