Destacado TV

Mujer asesina a su esposo tras hallarlo con su amante

La esposa de Salim de Alencar, llegó en otra moto al lugar y de inmediato increpó a la pareja, por lo que comenzaron a discutir.

Una mujer asesinó a su marido después de que lo encontró con su amante en un hotel de Brasil, y el homicidio quedó registrado en un video.

De acuerdo con medios locales, Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, sospechaba que su esposo, Salim de Alencar, de 48 y que era un sargento de la Policía Militar de Brasil, le era infiel, por lo que decidió seguirlo.

En la grabación de un minuto con 45 segundos, se observa cómo una pareja llega a la entrada del hotel El Shaday, ubicado en el municipio de Coari, estado de Amazonas.

En el video se observa cómo la mujer se apodera del arma de fuego, mientras que el hombre trata de quitársela, pero finalmente le disparó en el cuello y Alencar queda tendido en la calle.

A la agresora se le ve caminar en círculos, se lleva las manos a la cara y no sabe qué hacer, y finalmente decide subirse a su moto para huir.

Sin embargo, con ayuda de la grabación de cámaras de seguridad lograron detenerla y acusada de homicidio calificado, pese a declarar que se trató de un accidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos