Destacado TV

Rescatan a perrita y sus cachorros que eran maltrados

Indicó que al ser rescatada, la perrita tenía lesiones en los huesos, infinidad de contusiones, de golpes y los colmillos reventados

Una perrita y sus tres cachorros fueron rescatados, luego de que un usuario divulgó un video en el que se observa como sus dueños la pateaban, la ahorcaban y la aventaban, pese a estar amamantando a sus crías.

El maltrato ocurrió en Zitacuaro, Michoacán, cuando el animal, de raza doberman, trató de acercarse por alimento y fue recibida con una patada por uno de los dueños, quien de inmediato le pone el pie sobre el cuello y la comienza a asfixiar.

En entrevista para el diario Excelsior, Héctor Walvor, de la asociación Por los que no tienen voz, calificó el hecho como ‘un caso indignante’ y señaló que espera que se vuelva viral en redes sociales.

Comentó que la persona que grabó el video actuó de la mejor manera al reportar el caso con ellos, pues las asociaciones tienen la facultad para poder hacer las denuncias a nivel penal, federal y civil, para poder proceder.

Indicó que al ser rescatada, la perrita tenía lesiones en los huesos, infinidad de contusiones, de golpes y los colmillos reventados, además de que presentaba lesiones por la falta de alimento y un grado importante de deshidratación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos